fondoBIG06.jpg

NUESTROS

SERVICIOS

Un ERP ofrecido como un Servicio (SaaS) y punto central de Big Nest.

El BigNest es nuestro ecosistema de soluciones formado por servicios empresariales, integrados al ERP Sabio Go, los mismos son BeWise (análisis de información), e-Forest (e-commerce), Búho App (soluciones móviles), e-Learning (plataformas educativas) y Software Factory (ingeniería del software).

 

BE WISE

El ERP Sabio Go tiene la posibilidad de integrar el servicio BeWise, el mismo ofrece distintos paneles de control, permiten un análisis simple y rápido, lo cual es de mucha ayuda para la toma de decisiones. Es una forma de "dar valor agregado a la información".

Estos paneles son configurables por usuario y por sector, por ejemplo se puede configurar el acceso a paneles, para un usuario con el rol de cajero, otro tipo de panel para un usuario con rol administrativo, etc.

Estos paneles muestran distintos tipos de indicadores:

- KPI: indicador clave o medidor de desempeño, es una medida del nivel del rendimiento de un proceso. El valor del indicador está directamente relacionado con un objetivo fijado previamente y normalmente se expresa en valores porcentuales​.

- Series temporales: sucesión de datos medidos en determinados momentos y ordenados cronológicamente.

 

e-FOREST

Servicio de e-commerce sincronizado con el ERP Sabio Go.

Cuenta con un Sabio Server, el mismo se encarga de subir los artículos registrados en el ERP, a una ubicación web, creando una tienda e-commerce. Luego se configura en el servidor, un determinado período de tiempo, para que los códigos, descripciónes, imágenes, precios y stock de los artículos en el ERP, se sincronicen y se mantengan actualizados en la tienda, ante cualquier modificación en alguna de estas características.

También desde la tienda, se puede generar un pedido de mercaderia, el mismo se sincroniza con el ERP y da comienzo al circuito administrativo de comprobantes.

Generalmente este servicio es usado para la venta mayorista, es muy útil y ágil para la generación de pedidos de viajantes, vendedores externos o simplemente clientes.

 

BÚHO APP

Aplicación móvil para usuarios de Sabio Go, disponible en Google Play.

Esta app es utilizada para picking de pedidos y relevamiento de stock, para centros de logística.

También es utilizada para gestión de preventa y cobranza.

 

 

e-LEARNING

Contamos con nuestro propio e-learning, para capacitar el personal de su empresa, en el uso del ERP Sabio Go, podemos brindarle reportes de los estudiantes, para que tenga control de las capacitaciones.

También desarrollamos plataformas de capacitación, con el contenido que necesite su empresa, proporcionamos al usuario un entorno en el que puede decidir sobre los contenidos que quiera aprender. Diseño atractivo y compatible con todos los dispositivos.

 

SOFTWARE FACTORY

Desarrollamos completamente el software, con los requisitos específicos, que se adapten a sus necesidades.

 

Email. soporte@sabiogo.com / Tel. +54 0351 4710289

  • Icono social LinkedIn
  • YouTube
  • Icono social Instagram

SABIOGO es marca registrada de SYSAMOS SRL